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Servicio de Atención al Cliente: En ACF, le garantizamos la defensa de sus derechos como cliente. Por este motivo, y para facilitarle la tramitación de las reclamaciones que pudieran plantearse, pone a su disposición un Servicio de Atención al Cliente para la gestión de sus quejas y reclamaciones:

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Paseo de la Castellana nº 89 28046 Madrid
e-mail: reclamaciones@ahorrocorporacion.com

Dicho Servicio resolverá las quejas o reclamaciones en un plazo máximo de dos meses desde su presentación en el Servicio de Atención al Cliente.

Así mismo, le informamos que ACF, dispone de un Reglamento regulador del Servicio de Atención al Cliente. Para acceder, pulse aquí.

Si desea consultar, entre otras, la normativa relativa a la transparencia y a la protección del cliente de servicios financieros, pulse aquí.

Conozca como tramitar su queja o reclamación pulse aquí.

Una vez agotada dicha vía, y en caso de disconformidad con la resolución del Servicio de Atención al Cliente, podrá dirigirse en segunda instancia al Servicio de Reclamaciones de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). A estos efectos, ponemos a su disposición el nuevo formulario para la presentación de reclamaciones y consultas ante el citado Organismo que se adapta a los nuevos requerimientos de la Orden Ministerial 2502/2012, de 16 de noviembre, que regula el procedimiento de presentación de reclamaciones ante los servicios de reclamaciones del Banco de España, la Comisión Nacional del Mercado de Valores y la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones. Para acceder al formulario de reclamaciones ante la CNMV pulse aquí.