Intermediación

Ahorro Corporación presta un servicio integral de ejecución y análisis fundamental a través de sus cualificados equipos, con 80 profesionales especializados repartidos entre sus oficinas de Madrid, Barcelona y Boston (EEUU). Con una extensa y diversificada base de clientes, entre la que se encuentran grandes corporaciones y las principales instituciones financieras nacionales e internacionales, tiene una probada capacidad de ejecución y amplia conectividad con los mercados mundiales. Su actividad para inversores minoristas se canaliza a través de su portal de servicios financieros, ahorro.com.

Es el primer bróker en el mercado español de Deuda Pública y tiene una dilatada experiencia en la intermediación en una extensa tipología de productos de Renta Fija, tanto en contado como en derivados. Sus cuotas de mercado oscilan entre el 20% y el 40%, según el producto: divisa, interbancario, repos de deuda y swaps de tipos de interés.

En Renta Variable ocupa la primera posición entre los intermediarios locales independientes y es el segundo bróker por contratación en futuros sobre el Ibex-35. Tiene una presencia notable en operaciones de mercado primario (equity capital markets) y en secundario (trading y bloques).

Su reconocido servicio de Estrategia y Análisis combina análisis fundamental con estrategias de contado y derivados tanto para los mercados domésticos como para los internacionales. Ofrece cobertura de cerca de 70 valores locales con una especialización diferenciadora en empresas de mediana capitalización y gran capacidad de acceso al management de las compañías.

Ahorro Corporación es miembro de los principales mercados nacionales e internacionales y también cuenta con plataformas propias de negociación: